top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SIMONE ASHLEY tuvo que estudiar a los caracoles para sus escenas sexuales

La actriz estudió a caracoles para entrenar la intimidad. Sorprendentemente la viscosidad parece que le ayudó a meterse más en el papel de Kate Sharma.

GETTY IMAGES

En una entrevista para el podcast de entretenimiento de Los Angeles Times, The Envelope, Ashley reveló que el taller de intimidad de Sex Education les enseñó a ella y a sus coprotagonistas a visualizar las escenas de sexo basadas en el reino animal, incluyendo sus más pequeños y espeluznantes bichos.


"Exploramos el movimiento de diferentes animales para representar diferentes ritmos o diferentes sexualidades o lo sensual que puede ser algo. Por ejemplo, observamos cómo se aparean los caracoles, y cuando los caracoles se aparean, en realidad producen un plasma que se entrelaza. Así que si fuera una escena muy sensual y lenta, diríamos: 'Oh, es como el caracol'. Y es súper como el plasma, como si cayera como la miel'".


Este método, explicó Ashley, permitía a los actores abordar sus escenas de sexo "como un baile, y hacerlas muy centradas en el personaje".


También reveló en esta entrevista que no volverá a Sex Education y fue muy tajante: "Me preguntan eso todo el tiempo. Quiero decir, ahora soy una chica Bridgerton". Ashley volverá para la tercera temporada de Bridgerton, que se centrará en el romance de Colin y Penélope, de amigos a amantes.


Ashley también elogió al "increíble" equipo de Sex Education por proporcionar un entorno seguro y de confianza entre bastidores. "Creo que nos dio a todos, como, la práctica y la experiencia de cómo ser profesional en un set como ese. Y aprendes que... mientras te aseguras de que estás protegido y te sientes seguro, haces lo mismo por quien sea que esté trabajando contigo, y tu coprotagonista y tú tenéis que confiar realmente los unos en los otros. Y definitivamente encontré eso en Los Bridgerton".

bottom of page