SUPERPLASTIC ha anunciado hoy que va a lanzar la última entrega de su colección SUPERGUCCI en colaboración con la todopoderosa Gucci.
Ya en febrero, SUPERPLASTIC y Gucci anunciaron la primera iteración del proyecto, que combinaba vibrantes patrones de Gucci con la animada pareja de personajes animados de SUPERPLASTIC, Janky y Guggimon. Sólo en el último año, las NFT de Janky y Guggimon de la marca se han vendido por más de 20 millones de dólares en total, y el precio mínimo de reventa actual de SUPERGUCCI es de 2,37 ETH (unos 4.000 dólares).
Como última entrega de la serie de colaboración, esta segunda entrega contará con la NFT limitada de Guggimon, así como con una escultura de cerámica hecha a mano producida en la fábrica de Bitossi en Italia. Lamentablemente, esta colección sólo está disponible para los poseedores VIP de la primera entrega... ¡lo que significa que tendrás que hacer algunas pujas en OpenSea si quieres copiarla!
"Nuestros personajes célebres tienen decenas de millones de fans y seguidores en todo el mundo, y asociarnos con Gucci, una de las marcas más identificables del planeta, fue una colaboración emocionante para ambos", dijo Paul Budnitz, director general y fundador de SUPERPLASTIC.
Desde que acogió una de las colaboraciones de NFT más solicitadas de 2022, SUPERPLASTIC se ha establecido rápidamente como líder de la industria en la web3. La empresa ha recaudado más de 38 millones de dólares, al tiempo que ha conseguido asociaciones exclusivas con Bored Ape Yacht Club, Paris Hilton, Lil Nas X, J Balvin, Fortnite y Stadium Goods.
Tras el lanzamiento de SUPERGUCCI, Budnitz dice que tienen un próximo proyecto de Guccighost en septiembre que les entusiasma, así como algunos nuevos espacios de arte experiencial que se lanzarán en algunas ciudades estadounidenses en 2023. Para las activaciones, SUPERPLASTIC planea codificar sus NFT para que actúen como "boletos mágicos" para desbloquear el acceso a mercancías o actividades.
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