top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La relación de Cal y Derek debería ser un spin-off de EUPHORIA

Los fans quieren más de CALEK. La historia romántica gay más bonita desde que se estrenó Brokeback Mountain.

HBO MAX

Muchos apuntan ya a la posibilidad de que Sam Levinson debería ponerse manos a la obra y hacer más grande a esta historia que dedica 13 minutos y 46 segundos en el episodio 3 de la segunda temporada de Euphoria. Sabe a poco.

HBO MAX

Siempre pensamos que Cal Jacobs era el personaje más odiado de Euphoria, pero todo ha cambiado tras ver los inicios de su vida. El joven Cal interpretado por Elias Kacavas es lo opuesto a su yo adulto. Su calidez derrite fríos glaciares y sus miradas tiernas incitan a dar abrazos gratis. La combinación de este junto a Derek (Henry Eikenberry) conjugan un primer amor adolescente digno de estudio. Y eso es justo lo que pedimos encarecidamente.


No es un simple capricho. Es el fervor de las masas de conocer la conversión de este magnífico personaje, la ebullición del primer amor y los desencuentros de un destino condenado.

HBO MAX

Más allá de nuestros deseos, Eric Dane también ha comentado más sobre su personaje en Entertainment Weekly:

“Si empezamos con que Cal es un tipo malo desde el principio, no hay nada que hacer. Todo el mundo empieza siendo dulce en algún momento de su vida, ¿no? Pero creo que la forma en que lo manejaron fue muy hábil. Me encanta el actor que interpretó al joven Cal. Estuvo fantástico. Y sabías que tenía que haber algún tipo de causa o condición para que Cal se convirtiera en lo que se convirtió, que es una persona terriblemente complicada, terriblemente conflictiva y confusa que está tratando de descubrir su viaje, sea cual sea su edad, y empezar a vivir su verdad. Ha estado viviendo una mentira toda su vida. Lo único que se puede decir realmente mal de Cal es que fue un poco inoportuno. En cierto modo, puedes decir: ‘Bueno, hizo lo correcto’, pero se vendió completamente para hacerlo. Y puedes mirar al padre y lo rígido y poco cariñoso que era el padre. Puedes mirar sus instintos o los sentimientos que tenía por Derek, pero las circunstancias de que su novia se quedara embarazada desbarataron totalmente lo que su ser quería hacer”. Y el entrevistador le pregunta si cree que volveremos a Derek otra vez, a lo que Eric contesta: “Nunca pensé en esto. Eso sería interesante. La versión adulta de Derek tendría que ser como … ¿Podemos conseguir que Brad Pitt haga esto?”.


¿Será este el inicio de un nuevo universo EUPHORIA? Ojalá.

bottom of page