top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SYDNEY SWEENEY y su reacción viral al conocer sus nominaciones a los EMMYS

Sydney ha recibido dos nominaciones como actriz de reparto, una por Euphoria y otra por The White Lotus. Y su forma de comunicárselo a sus seres queridos se ha vuelto viral.

GETTY IMAGES

En Instagram, Sydney agradeció a la Academia de la Televisión las nominaciones y compartió un vídeo de su llamada de celebración a su madre. En el video, Sydney está sentada en el coche, con el teléfono en la oreja. "Felicidades", grita una voz a través del teléfono. Respondiendo con "mamá", Sydney rompe a llorar. Sonriendo, llorando y riendo, continúa compartiendo una breve conversación con su madre antes de comprobar su teléfono. "Todo el mundo está llamando. Ya te llamaré", dice, mientras se limpia las lágrimas.

En Instagram, Sydney reflexionó sobre la nominación, escribiendo: "¡Qué mañana! muchas gracias a la @televisionacad por mis nominaciones a los emmy! Es un honor saber que tanto Olivia como Cassie han conectado con tantos. Estoy muy orgullosa de ambos programas y agradecida a todos los que han formado parte de ellos. Pero lo más importante, mamá, es que te quiero, ¡lo hicimos con los altibajos!".

GETTY IMAGES

Sydney no fue el único miembro del reparto de Euphoria que obtuvo el reconocimiento de los Emmys. Zendaya fue nominada como mejor actriz principal en una serie dramática y la exitosa serie de HBO también fue nominada como Mejor serie dramática.

bottom of page