top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LOUIS VUITTON lleva el desfile masculino de SS23 a la Costa de Oro China

Louis Vuitton volverá a china el 16 de septiembre para presentar su SS23.

El evento tendrá lugar en Aranya Gold Coast, un complejo turístico en Beidaihe que está a dos horas en tren de Pekín.


Aranya, que significa "un lugar silencioso y pacífico lejos del clamor y la multitud" en sánscrito, es un desarrollo inmobiliario costero de 4,3 millones de metros cuadrados que cuenta con una colección de "espacios culturales", entre los que se encuentran una capilla junto al mar, una "biblioteca solitaria", el UCCA Dune y el Centro de Arte Aranya.

El espectáculo tendrá lugar a las 17:30, hora de China, y se retransmitirá en directo en el sitio web oficial de la marca y en canales de redes sociales como Wechat y Weibo.


El desfile de Aranya será la segunda vez que la casa de lujo francesa organiza un desfile de ropa masculina en China. En agosto de 2020, Louis Vuitton presentó un espectáculo de moda al aire libre en el West Bund de Shanghai. Bajo la dirección del fallecido Virgil Abloh en aquel momento, el espectáculo transmitido en directo generó más de 100 millones de visitas en todo el mundo.


A pesar de la estricta política de Pekín, que limita los viajes, y de la ralentización de la economía, China sigue siendo uno de los mercados del lujo más importantes del mundo. Louis Vuitton sigue adelante con la reimaginación del desfile de moda itinerante para impulsar las ventas. Algo que toda marca siempre necesita.


En colaboración con la comunidad de Aranya Gold Coast, Louis Vuitton encargará a su equipo local la introducción de elementos localizados en el spin-off de Aranya, como "una serie de acontecimientos culturales de danza contemporánea y proyecciones de películas" y "una fiesta al atardecer".

bottom of page