El actor Manu Ríos y el estilista Marc Forné, nombres ya archiconocidos dentro del panorama español e internacional, lanzan al mundo su nueva creación: CARRER. Una marca de moda sacada del reflejo de las calles (literalmente) y concebida a partir de una amistad y una pasión común.
CARRER, o lo que es lo mismo, una firma urbana ready-to-wear con esencia atemporal y sin género que reinventa la estética minimalista con piezas versátiles y duraderas. Toda una representación de un estilo de vida que toma como referencia la fusión de lo vintage con el streetwear bajo la estrenada mirada de Ríos y Forné como directores creativos. Vaya, prendas que parecen recién sacadas de sus armarios personales y diseñadas a través de un largo recorrido por los códigos de la industria de la moda.
La unión podría definirse como una combinación de un ADN propio y estilo, fruto de un trabajo codo con codo del estilista y el actor. “CARRER encarna nuestra pasión por la moda urbana atemporal y sin género, nacida de nuestra necesidad de contar con prendas cómodas y diseñadas para nuestro día a día. Nuestro objetivo es crear una marca con básicos rediseñados que definan nuestro estilo “Off Duty” y reflejen la esencia de nuestra inspiración diaria nutrida por la diversidad de entornos y un estilo de vida que celebra la exploración y el confort en la actividad cotidiana”, declaran los fundadores y directores creativos de la marca.
La primera colección de CARRER, bautizada bajo el nombre de “FW Wardrobe Capsule”, nos da pistas de cómo será el primer capítulo de esta nueva firma y explora una gama cromática sumergida en tonos otoñales. Los beiges, marrones, grises, marinos y caquis inundan chaquetas, cargos, bombers, joggers, sudaderas y camisetas.
Las prendas ya están disponibles en su web con una gama de precios que oscila entre los 74€ y los 249 €. El inicio de una nueva era evocada desde la nostalgia y bajo una visión fresca con pinceladas clásicas. Manu, Marc, ya estamos deseando ver cómo CARRER se pasea bajo la curiosa atención de todas las calles del mundo.
Y, hablando de marcas de moda, ¿te has enterado de lo último de Nicola Brognano y Blumarine?
Comments