top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TRAVIS BARKER lanza una línea skincare con CBD

Travis Barker sigue la tradición al formar parte de la familia Kardashian y saca su propia marca skincare llamada Barker Wellness Skincare.

La línea de cuidado de la piel de Barker, anunciada el 20 de septiembre, es una gota de cuidado de la piel de cinco piezas que ofrece fórmulas ligeras adecuadas para todo tipo de piel, infundidas con altas concentraciones de CBD, CBG y CBC. La colección incluye una mascarilla y limpiador facial 2 en 1, una crema hidratante diaria, un sérum para los ojos, un sérum facial y un bálsamo renovador, que cubren todos los aspectos básicos (menos la protección solar) de una rutina sencilla de skincare. La colección ya está disponible en REVOLVE.com y en la página web de Barker Wellness para su compra.

La línea de cuidado de la piel se comercializa en un rango de precios más alto que la mayoría de las marcas de belleza masculina. La línea promociona fórmulas con antioxidantes conocidos por ayudar a calmar la inflamación de la piel, como el CBD de amplio espectro y el cannabigerol CBG, que son útiles para mantener la piel limpia. El Bálsamo Renovador es el producto clave de la línea, formulado con cuatro ingredientes principales: cannabicromina, cannabigerol, aceite de oliva y cera de candelilla, que trabajan "en perfecta armonía" para hidratar, calmar y proteger eficazmente la piel del rostro y del cuerpo, según la marca.


Barker se adentra en un nuevo territorio que antes han conquistado MGK o Harry Styles.

bottom of page