top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

XULA quiere que no sufras el dolor menstrual gracias a su nueva gama CBD

El porro para la menstruación que estábamos esperando.

Xula cree que quienes menstrúan no deberían normalizar el dolor, y por eso llevan más de cuatro años investigando el poder transformador de productos botánicos. Karina Primelles, cofundadora de Xula, afirma: "Las estadísticas más conservadoras indican que siete de cada diez mujeres experimentan problemas con su ciclo menstrual cada mes. Si tanta gente tiene problemas, eso indica que hacen falta más recursos y, afortunadamente, cada vez hay más".


En colaboración con Barbari, la marca ha lanzado una nueva adición a su gama de CBD: Period Daze Pre-Rolls, formulados con cannabinoides de cáñamo de cultivo ecológico procedentes de una granja de cáñamo familiar dirigida por mujeres en Upland Takelma y el sur de Oregón. Los "spliffs" mezclados botánicamente se han desarrollado para suavizar los síntomas del síndrome premenstrual, los calambres y las molestias generales del periodo durante los días más dolorosos del ciclo menstrual, convirtiéndolos en el apoyo natural perfecto de acción rápida y fumable. Rellenos de hierbas como la manzanilla calmante, la artemisa y la corteza de calambre, que como su nombre indica, es conocida por tonificar los músculos pélvicos y ayudar a mitigar los calambres, los fumables transforman el cuidado de ti misma durante tu ciclo menstrual en un ritual sagrado y agradable.

La cofundadora Menlay Aggrey comparte que, tras experimentar tal éxito con las hierbas en el conocido formato de tintura de Xula, colaborar con Barbari fue una "obviedad". Primelles añade: "Nunca habíamos hecho realmente fumables, pero creemos que es una forma muy buena de obtener un alivio más inmediato". Usado junto con las tinturas de Xula como Happy Period, incorporar el cáñamo a tu rutina diaria puede resultar en un periodo más fácil cuando llegue ese momento del mes.


El pre-roll Period Dazed ya se puede comprar en la web de Xula.

bottom of page