top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

5 razones por las que BRITNEY SPEARS merece ser la estrella del Halftime show de la Super bowl 2023

Recordemos que en 2001 la princesa del pop tuvo una pequeña participación en el show de medio tiempo del Super Bowl con Aerosmith, Mary J- Blige, Nelly y NSYNC donde cantaron juntos el tema Walk this way.

El próximo 12 de febrero de 2023 se realizará en el Estadio State Farm de Glendale, Arizona, la edición cincuenta y siete del Super Bowl, el evento deportivo más visto de los Estados Unidos. Aún no se ha confirmado el sponsor del show, pero la ganadora de las apuestas para dar luz, color y mucho arte al medio tiempo es Britney Spears.


Y aunque todavía no está confirmado que Britney sea la elegida, donde antes cantantes como Beyoncé, Lady Gaga, Madonna, Katy Perry o JLO fueron unas auténticas superestrellas, queremos dar razones para afianzar esta candidatura.


REPERTORIO EXTENSO


Esto hará que no tenga problemas en elegir canciones que rellenen los 15 minutos del show. Más bien seguro que nos quedamos con ganas de más. Toxic, Gimme More, Baby One More Time, Oops!! I Did it again, Womanizer …

FEAT WHO?


Ha colaborado en el pasado con numerosos artistas y es muy amiga de Madonna, Rihanna y Will.I.Am. ¿Un feat con alguno de ellos? HELL YES.


NUEVO ÁLBUM EN CAMINO


Es el escenario perfecto para mostrar sus novedades musicales. Britney ha escrito en Instagram que tiene muchos proyectos en mente y uno de esos es regresar a la música. La Super Bowl es vista por más de 100 millones de espectadores en Estados Unidos. No hay lugar mejor para viralizar su música.


PRINCESA DEL POP


Nadie le ha quitado el trono (todavía), pero Christina Aguilera siempre anda al acecho. El esperado comeback sería una manera de reclamar el cetro y la corona a aquellos que abusaron de ella en el pasado. Familia incluida.


IT’S BRITNEY BITCH!


Nada más que añadir.

bottom of page