top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BALENCIAGA tiene nuevo monogram

Para tal acontecimiento ha reunido en una misma campaña a sus ambassadors más relevantes. Entre ellos están Kim Kardashian y Justin Bieber.

Balenciaga ha añadido un nuevo patrón a su línea: el BB Monogram, un diseño inspirado en las piezas de las colecciones de la marca en los años 90. Un viaje al pasado y al archivo de la maison. En el BB Monogram, el logotipo de la doble B se extiende horizontalmente mientras se aplican rayas diagonales del monograma. El estampado se presenta en diversas formas, incluyendo un tratamiento de textura sobre lona revestida o tela vaquera utilizando tecnología de impresión rotativa, un limpio estampado y un trabajo con láser.

En la última campaña de Balenciaga, protagonizada por Kim Kardashian, Justin Bieber, BFRND, Kat Zhang y otros e inmortalizada por Stef Mitchel. El monogram aparece en una gama de prendas de prêt-à-porter como conjuntos de pijama, así como en accesorios como el Shopping Bag, el Bistro Basket, el Everyday Camera Bag, el Hardware Tote, el Hourglass Bag y carteras.


Todas estas prendas ya están a la venta en la web de Balenciaga.

bottom of page