top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿BALENCIAGA x ADIDAS volverá a nuestras vidas?

El 22 de diciembre de 2022, adidas decidió darse un descanso en el partnership con Balenciaga. Por qué como es bien sabido: “Cuando la cancelación llega, si te he visto ni me acuerdo”.

Tal fue la historia que el anuncio de adidas dijo que se había "tomado un tiempo para reevaluar [su] asociación con Balenciaga", concluyendo que "todos los lanzamientos de productos" se pausarían "hasta nuevo aviso".


Pero ahora, la rumorología dice que adidas x Balenciaga is back. Ha habido una filtración de la posibilidad de una nueva sneaker. Una zapatilla Track x Forum (¿Torum? ¿Frack?) podría no estar fuera de las cartas si la colaboración está realmente preparada para volver. Si es así, podemos ver que Balenciaga ha dado a las Forum High de adidas Originals un lujoso lavado de cara en cuero blanco granulado, cruzando la parte superior limpia con motivos Three Stripe en rojo brillante y clips a juego en el cuello y el talón también en cuero granulado de primera calidad.


Una gran correa envuelve la lengüeta, mientras que el ante gris se utiliza en la parte inferior de la parte superior. En la parte superior de la parte superior hay una jaula tomada de la Track Sneaker, en este caso en piel blanca con la marca Balenciaga en el lateral delantero.


Que adidas x Balenciaga está a punto de volver está más que claro. Veremos en que deriva todo esto.

Comments


bottom of page