top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS sentía que su padre intentaba matarla

Un año después del fin de la tutela de Britney Spears dice que "sentía como si" su padre Jamie "intentara matarla".

GETTY IMAGES

El domingo pasado, la cantante habló alto y claro en Instagram sobre este tema.

"Sentí que mi padre intentaba matarme. He hablado de ello varias veces, tengo pruebas y testigos de lo que hizo".


Britney señaló cómo se vio obligada a trabajar "siete días a la semana" encabezando su residencia Piece of Me, que recaudó 137,7 millones de dólares, en Las Vegas entre 2013 y 2017, seguida inmediatamente por la gira Piece of Me Tour de 31 fechas en 2018. 'Tengo las horas que trabajé en un horario siete días a la semana - leyes laborales', escribió Spears. 'Tengo pruebas de todo ello. Hablé de ello en directo en el tribunal durante Covid [el 23 de junio de 2021]. No, no es un gran problema. Quiero decir que mi madre [Lynne] se rió y dijo: "¡Estoy tan contenta de que la jueza no te haya dejado plantada durante tres horas en tu habitación esta vez y luego te haya cancelado como hizo la última vez!"'


La cantante quiere "acabar con el sistema" en el que se vio obligada a participar y espera que los implicados "no se vayan como si no hubieran hecho nada. ¡Si me valoraran y respetaran, entonces mi padre estaría encerrado en dos segundos! ¡La gente dice que tendrá que poner un montón de dinero y demandar y sentarse durante horas y no ser capaz de utilizar mis pies de nuevo cuando quiero correr fuera, no gracias, para demostrar que estas acusaciones son verdaderas! ¡Nunca pondré más dinero y para ir al juzgado a ver si mi padre es procesado! Elijo sonreír y echárselo en cara a mi familia hasta el día de mi muerte".

GETTY IMAGES

Spears reveló solemnemente que el 19 de octubre de 2021 fue la primera vez que consiguió su propia tarjeta de cajero automático para hacer compras por sí misma en 'casi 15 años', lo que fue un “asunto bastante grande para mí. Me temblaron las piernas y las manos durante 15 minutos después de comprar algo. No sé por qué. Sinceramente, no lo sé. Cómo se atreve un estado o nación de cualquier tipo a conceder a cualquier hombre o mujer el derecho a usar mis posesiones en mi nombre”.


Britney Spears sigue con su vida y hará en The Idol, de Sam Levinson, en HBO. También publicará su libro en febrero con Simon & Schuster.

bottom of page