top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Review EUPHORIA 2x03: Los secretos salen a la luz

La locura de Euphoria está in crescendo. Todos los personajes tienen una trama y las historias se entremezclan en tiempo y forma. La tormenta está a la vista y todos están buscando un refugio.

HBO MAX

SPOILER


El principio de este nuevo capítulo vuelve al pasado. Concretamente al de Cal (El padre de Nate), donde vemos a un adolescente de los 90 (que bien podría ser parte de un nuevo spin off) sin smartphone y con una represión sexual y familiar propias de aquella época. Cal (Elias Kacavas) está profundamente enamorado (en secreto) de su mejor amigo Derek (Henry Eikenberry) mientras tiene que lidiar con su heterosexualidad autoimpuesta junto a su novia del instituto y futura mujer Marsha (Rebecca Louise). Muchas primeras veces que detonarán con un final de historia en la que los dos amigos se encuentran bailando en un bar gay (puede que el momento más feliz de Cal en toda su vida) donde acabarán besándose. Pero el destino les tiene preparado una jugarreta. Un embarazo precoz y una separación forzosa que definirán el ahora entendible presente de Cal.

HBO MAX

La historia de Cal es el appetizer del episodio, aunque más tarde volvemos a este personaje. Cal revelará su verdadera naturaleza a Fezco (Angus Cloud), el primero se deja llevar por las mentiras de Nate y cuenta que tuvo relaciones sexuales con una menor de edad (Jules), mientras recibe escopetazos en la cabeza por parte de Ashtray. Una escena que tiene el corazón en un puño.


La otra historia destacable es la de la maleta que tanto vimos en el tráiler de la segunda temporada. Un imán de problemas y si no al tiempo. Rue (Zendaya), quien en su afán por conseguir drogas contacta con Laurie (Martha Kelly), la proveedora de Fezco, y le ofrece crear una red de tráfico entre escolares. Tan bueno creen que es el plan que Laurie le ofrece a Rue mercancía valorada en 10.000 dólares.

HBO MAX

Pero las decisiones de Rue indica que harán que el plan se vaya al traste ya que cometer errores de principiante: Consume su propio material de hacer dinero. Todo ello mientras la relación con Ali (Colman Domingo) se ve más que resentida. La recaída de Rue va a traer mucho drama y se ve venir.


Otras tramas que quedaron en el aire fueron la historia de Jules (Hunter Schafer) y Elliot (Dominic Fike), de los cuales surge una inesperada química o la determinada obsesión de Cassie (Sydney Sweeneey) por el tan despreciable Nate (Jacob Elordi), el cual está decidido a volver con Maddy (Alexa Demie). Solo podemos decir: Se viene drama.

Comentários


bottom of page