top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El musical de BRITNEY SPEARS llega a BROADWAY

Britney Spears prestará su trabajo a Once Upon a One More Time, un recuento feminista de los cuentos de hadas.

Un nuevo musical con las canciones de Spears reinterpretará los cuentos de hadas clásicos, contando las historias de Cenicienta, Blancanieves y La Sirenita desde una perspectiva feminista. (En un momento dado, el hada madrina sugiere la lectura de La mística femenina; uno de los siete enanitos descubre su homosexualidad).


El musical incluye docenas de los mayores éxitos de Spears, como "Oops I Did It Again", "Lucky", "Circus" y "Toxic", y comenzará los preestrenos antes de su estreno el 22 de junio en el teatro Marquis de Broadways. La dirección corre a cargo de los coreógrafos de hip-hop Keone y Mari Madrid, que han trabajado con Justin Bieber, Billie Eilish, Mariah Carey y Kendrick Lamar.

Todavía no se ha anunciado el reparto, pero con el catálogo de Spears ya hace de este musical un imprescindible. Lamentablemente, Britney no participó en la realización de Once Upon a One More Time, pero sí asistió a una lectura del musical en 2019. "Estoy muy emocionada de tener un musical con mis canciones -especialmente uno que tiene lugar en un mundo tan mágico lleno de personajes con los que crecí, a los que quiero y adoro", dijo Spears en un comunicado. "¡Esto es un sueño hecho realidad para mí!".


bottom of page