top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EMILIA CLARKE no quiere ver “LA CASA DEL DRAGÓN”

La Madre de Dragones no quiere ver “La Casa del Dragón” de HBO, el spin off de “Juego de Tronos” que se centra en la Casa Targaryen aproximadamente 172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen.

Emilia Clarke, que interpretó a Daenerys, ha comentado que no estaba viendo la historia de los antepasados de su personaje. "Simplemente no puedo hacerlo. Es tan raro. Es muy extraño", pero, sin embargo, está "muy feliz de que esté sucediendo" y que estaba "en la luna" por la reciente victoria de la serie en los Globos de Oro y otras nominaciones a premios.


"Es como si alguien me dijera: '¿Quieres ir a esa reunión del colegio que no es tu año? ¿Quieres ir a esa reunión del colegio? Así es como me siento. Lo estoy evitando".


Ella no ha sido la única del elenco de “Juego de Tronos” en opinar. Kit Harington, que interpretó a Jon Nieve, dijo que le “está gustando mucho... Creo que han hecho un trabajo fantástico", dijo a Entertainment Tonight Canada. "Es extraño comenzar un programa completamente nuevo en el mismo tipo de reino y convertirlo en algo propio, y creo que realmente lo han hecho".

bottom of page