top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La enésima polémica de EZRA MILLER incluye un robo

El actor de 'The Flash' ha sido acusado de un delito de robo.

GETTY IMAGES

Ezra Miller no parado de ser noticia por motivos distintos a su arte frente a la cámara. Sus detenciones en Hawái el 27 de marzo y el 19 de abril hicieron que se informara de que se estaba discutiendo el papel principal de Miller en la película de superhéroes de DC The Flash. Ahora, otro incidente vuelve a ser titular, ya que el 8 de agosto, Miller fue acusado por la Policía Estatal de Vermont de un delito de robo relacionado con un incidente ocurrido en mayo de 2022.


La Policía Estatal de Vermont emitió un comunicado en relación con el delito que supuestamente tuvo lugar en una residencia en la ciudad de Stamford, Vermont, el 1 de mayo. "Los hallazgos iniciales indicaron que se tomaron varias botellas de alcohol del interior de la residencia mientras los dueños de la casa no estaban presentes", dijo la policía. Tras una investigación "que incluyó vídeos de vigilancia y declaraciones", encontraron "causa probable" para acusar a Miller "del delito de robo en una vivienda desocupada". El actor recibió una citación el 7 de agosto y deberá comparecer ante el tribunal el 26 de septiembre.


Se le acumulan los problemas a Miller. Creemos que ahora le vendrían muy bien los superpoderes de héroe para escapar lo más lejos de la faz de la tierra.

bottom of page