top of page
Buscar
  • Redacción Folie

HARRY STYLES ha firmado un acuerdo de cinco películas con MARVEL

El nuevo contrato del cantante estaría valorado en 100 millones de dólares para interpretar a Eros en cinco películas.

GETTY IMAGES

Se confirmó que el cantante regresará para otra película tras la entrevista de Kevin Feige con MTV News durante la Comic-Con de San Diego, pero no se dieron más detalles.


Styles, que hizo su primera aparición durante la escena de créditos finales de Eternals, interpreta al Eterno Eros, alias Starfox, que también es el hermano del anterior villano de Marvel, Thanos. Marvel mantuvo en secreto la aparición de Styles durante meses, aunque muchos fans del artista tenían sus sospechas antes del estreno de la película. Ahora, los fans esperan ansiosos ese momento en el que Mr Styles llene la gran pantalla.


"Harry estuvo en la mira de Marvel durante los últimos 18 meses", dijeron fuentes internas de Marvel. "No sólo es la mayor estrella del pop del momento, su estrella es tan grande que trasciende sólo el cine y la música. Harry tiene el toque de Midas y será un gran negocio, atrayendo a diferentes grupos demográficos y mostrando a los fans más antiguos de los cómics su talento".

"Para Harry y sus managers, todo era cuestión de si el proyecto y la sensación de la película [eran] correctos. Tras varias llamadas y discusiones secretas, el acuerdo se ha cerrado. Y la sorpresa es que el acuerdo allana el camino para que Harry haga hasta cinco proyectos para Marvel, lo que podría verle como Starfox durante 15 años. Feige y su equipo están encantados con el desarrollo".


Además de su reciente compromiso con Marvel, Styles aparecerá en dos películas este año. Don't Worry Darling, una película de terror dirigida por Olivia Wilde, está protagonizada por el artista junto a Florence Pugh y Chris Pine. El thriller se estrenará el 23 de septiembre. Su segunda película, My Policeman, es un filme basado en la popular novela LGTBIQ+ escrita por Bethan Roberts. La película se estrenará en Prime Video el 21 de octubre y también estarán en esta película Emma Corrin y David Dawson.

bottom of page