top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿HARRY STYLES en el universo MARVEL de nuevo?

Harry Styles ha conseguido el papel de Starfox (también conocido como Eros de Titán) en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, después de haber aparecido por primera vez en Eternals de 2021 aunque solo durante un minuto, Styles volverá a enfundarse las mallas.

Tras haber conseguido ser un total éxito su último álbum “Harry’s House”, siendo “As it was” un hitazo sin precedentes, el ex one direction no para. Ahora mismo está de gira y en breve podremos verle junto a Florence Pugh en “Don't Worry, Darling” y en la película queer que coprotagoniza con Emma Corrin y David Dawson: My Policeman. Una historia que conseguirá hacer a Harry aún más icónico. Incluso podremos ver mucha piel del actor y cantante británico. Aviso a navegantes.


Pero también Marvel le reclama y él se deja querer. Cuando en el pasado se confirmó la participación de Harry en Eternals (2021), el cantante dijo: "¿Quién no creció queriendo ser un superhéroe, sabes? Fue una gran experiencia y estoy muy agradecido de haber podido trabajar con Chloé Zhao". Parece ser que quiere volver a ser Starfox.


¿Quién es Starfox/Eros?


El personaje de Harry es el superhéroe Starfox, inspirado en el mito de Eros, el dios del amor. Así que definitivamente se trata de una pista. Desterrado por su familia por su afición a las mujeres, Eros es el hermano de Thanos, el principal villano del Universo Marvel, y ambos rara vez se ven las caras. Starfox es un Eternal con superfuerza, habilidades de vuelo y de curación, así como el poder de controlar las emociones de la gente y la sugestión.

¿Dónde aparecerá en las futuras películas de Marvel?


Por el momento, tras un tibio tirón en taquilla, no se ha dado luz verde a ninguna película de Eternals. Pero los fans de la película -y de Harry- no deben temer. Cuando MTV News le preguntó si veríamos más de él pronto, el presidente de Marvel, Kevin Feige, lo confirmó: "Sí".

Recientemente en el marco de la Comic-Con 2022) cuando el Kevin Feige, representante de Marvel, compartió que todavía hay Harry para rato, pues Harry formará parte de la nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel llamada “Fase Cinco”.


El año pasado circularon rumores de que Harry había firmado, de hecho, un contrato de cinco películas con Marvel, así que ¿dónde más podría aparecer? Ya nos estamos mordiendo las uñas.

bottom of page