Buscar
  • Redacción Folie

HOYEON JUNG protagoniza la nueva colección cápsula de ADIDAS

Tras haber preguntado a sus consumidores, adidas ha creado una colección cápsula que incluye prendas cómodas. Para acompañar este lanzamiento ha recurrido a la modelo y actriz Hoyeon Jung y a la gimnasta Nia Dennis para poner cara a estos diseños.

La colección se basa en una investigación llevada a cabo en el Reino Unido, Estados Unidos, Japón y China sobre cómo se sienten los usuarios con respecto a la ropa y la ropa deportiva en general. Más de la mitad de los participantes respondieron que se sienten más seguros cuando llevan prendas cómodas, lo que sirvió de base para toda la gama de ropa deportiva.


Entre las piezas clave de la cápsula podrás encontrar un vestido de canalé minimalista, una sudadera oversize, un crop top de canalé y unos pantalones cortos de ciclista, todos ellos en una paleta de colores pastel.

Jung habló sobre el último lanzamiento de adidas: "Optar por la comodidad sigue siendo muy valioso en muchos aspectos de mi vida. Ya sea tomándome un momento para relajarme en el plató y sentirme cómoda conmigo misma antes de la siguiente toma o eligiendo looks que me den confianza interior y comodidad en mi propia piel. Esta mentalidad y este enfoque siguen ayudándome a progresar y evolucionar".


La nueva cápsula de ropa deportiva se lanzará el 15 de junio en todo el mundo en las tiendas de adidas y online.