Buscar
  • Redacción Folie

HUNTER SCHAFER quería ser ilustradora de comics

No lo veíamos venir. Tras haber descubierto poco a poco las pasiones de todos los personajes de la gran serie de HBO Max, Euphoria, Hunter Schafer (nuestra adorada Jules) ha confesado que le hubiese gustado ser ilustradora de comics.

CALVIN KLEIN

Fue en el mítico show de Jimmy Kimmel Live el pasado 17 de enero cuando Schafer habló de su antigua práctica artística. Este último sabía de las dotes de Hunter ya que vino preparado con un cuaderno de arte de la modelo y actriz. En este cuaderno había bocetos que había dibujado mientras esperaba en los castings de modelo. También dentro pudieron encontrar cómics de muñecos de trapo que dibujaba en cuando era tan solo una niña. A todo esto, Kimmel puntualizó que podría haber sido una artista profesional, a lo que ella contestó: "Sí, esa era la meta antes - y luego sucedió Euphoria".


"Mi trabajo soñado era el de ilustradora de cómics", le dijo, revelando el superhéroe que se le ocurrió de niña: "Art Boy", que tenía un lápiz gigante con el que podía dibujar lo que necesitara para completar su misión.


Aunque Art Boy nunca llegó a materializarse, Schafer pudo visitar el plató del que posiblemente sea el mejor personaje de superhéroe: Spider-Man.


"Me encanta Spider-man. Crecí con los cómics. Mi trabajo soñado era ser ilustradora de cómics", dijo, y añadió que pudo visitar a Zendaya, o "Z", en su casa de Atlanta mientras rodaban y ver el plató y el búnker en el que se aloja MJ. "Fue una locura", dijo.


Pero a pesar de todo el secretismo que rodea a la producción nunca tuvo que firmar nada diciendo que no compartiría lo que había visto en el set. "No que yo recuerde. Ahora que lo mencionas es un poco extraño", le dijo a Kimmel.


Puedes ver la entrevista de Hunter a continuación: