top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JENNIFER ANISTON estuvo a punto de dejar FRIENDS en la primera temporada

Jennifer Aniston estuvo a punto de no pasar de la primera temporada.

En el libro Generation Friends, de Saul Austerlitz, que analiza "desde dentro el programa que definió una época de la televisión", se revela que, en el momento del estreno de Friends en 1994, Jennifer Aniston (alias Rachel Green) también había rodado otra comedia, Muddling Through, en la que interpretaba a la hija de la protagonista, Madeline.


Esta comedia de corta duración, centrada en una camarera que intenta empezar de nuevo tras cumplir condena en la cárcel, había sido seleccionada por la CBS y emitida durante seis episodios cuando un jefe de entretenimiento de la NBC exigió que la serie no fuese renovada para asegurar el futuro de Aniston en Friends.


"Cuando elegimos Friends, Jennifer Aniston estaba en segunda posición. Estaba en una comedia de la CBS, Muddling Through, y tenían seis episodios de ella", dijo Preston Beckman, ex jefe de programación de la NBC, a The Hollywood Reporter. "Nos enteramos de que iban a poner la serie los sábados por la noche mientras estábamos en una reunión de actualidad. Recuerdo que [el jefe de entretenimiento de la NBC] Warren Littlefield se volvió hacia mí y me dijo: '¡Mátalo! Así que lo hice".


En otra entrevista con The Hollywood Reporter, el productor ejecutivo y director de Friends, Kevin Bright, reveló que, si la CBS hubiera contratado la primera temporada completa de Muddling Through, habrían tenido que volver a rodar el piloto y cambiar el papel de Rachel Green. "No teníamos un sustituto. No había una segunda Rachel. No había un segundo Chandler. No había un segundo Ross o Phoebe. No íbamos con nadie más", explicó.

Σχόλια


bottom of page