top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KIM KARDASHIAN en un total look Barbie por BALENCIAGA

Se viste de rosa chicle desde la cabeza a los pies en una sesión de fotos improvisada. La fundadora de SKIMS fue retratada por su hija mayor North West.

Los domingos en la casa de Kim no son un aburrimiento. No hay un Netflix & Chill que dure más de 10 minutos porque la creadora de contenidos más influyente del mundo sigue a pies juntillas el “no puedo parar de crear” de Agatha Ruiz de la Prada.


Kim Kardashian quiso compartir con sus más de 316 millones de seguidores en Instagram una galería de fotos en las que aparecía luciendo un conjunto de Balenciaga rosa chicle. Y quién mejor para encargarse de la mini sesión de fotos que su hija de 8 años, North West.

En una de las instantáneas, Kardashian aparecía tumbada en una cama cubierta de sábanas de seda rosas, mientras que en la otra aparecía de pie contra una cortina rosa que dejaba ver el conjunto en su totalidad. "Fotos de North 💕💞", tituló Kardashian el post.


Aunque según la más famosa del clan Kardashian en una entrevista en The Ellen DeGeneres Show reveló que North vistió a ella y a sus otros tres hijos para la sesión de fotos de la familia en el número de marzo de Vogue.


"Todos iban a ir de negro", dijo la fundadora de SKKN sobre su concepto original. Pero, según los conocimientos de moda de North, el "aburrido" vestuario monocromático no iba a ser suficiente. "No puedo creer que esto es lo que vamos a vestir. Voy a vestir a todo el mundo'", recordó Kardashian sobre la aportación de su hija. "Y ella se metió en el armario de todos y lo eligió todo".


Queda claro que la moda tiene nueva Anna Wintour a la que rendir cuentas…

bottom of page