Buscar
  • Redacción Folie

KYLIAN MBAPPÉ Y OAKLEY LANZAN su primera collab

Kylian Mbappé, uno de los mejores futbolistas del mundo, quiere que el sol de Qatar no le afecte a su retina entre partido y partido y por eso se ha aliado con Oakley para tener sus gafas de sol propias. Un must have que quiere compartir con el mundo.

A principios de año, se anunció que el francés se uniría a la famosa marca de gafas como su último embajador deportivo. Desde el anuncio, ha protagonizado varias campañas y lanzamientos de productos, luciendo muchos estilos mientras trota por el mundo como el mayor talento generacional del fútbol.

Ahora, a punto de terminar el año, recibe su propio par de gafas de sol que se remontan a 1998, a la época dorada de Oakley que ha celebrado con tanta pasión a lo largo de 2022. Las Kylian Mbappé Signature Series Deadbolt son un diseño radical y elegante que celebra el año de nacimiento del futbolista, que es también el año en que Francia, la nación anfitriona, ganó la Copa del Mundo.


Disponibles ahora en una edición limitada de 1998 unidades, las Signature Series Deadbolt son un estilo cotidiano con un marcado aire vintage, que combina toques de oro con una montura y lentes negras. ¿A qué esperas para hacerte con ellas?