top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Las SPICE GIRLS se reunirán para rendir tributo al nuevo KING OF ENGLAND

Todo muy majestuoso y picante.

GETTY IMAGES

Las Spice Girls no se reúnen por cualquiera, pero por la coronación de el Rey Carlos de Inglaterra, puede ser. El Daily Mail ha informado de que es posible que las cinco Spice Girls (incluida Victoria Beckham) vuelvan a actuar juntas durante la coronación del Rey en mayo.


Subirán al escenario como parte de un concierto real, que tendrá lugar durante una celebración de tres días en honor del Rey, entre el 6 y el 8 de mayo. Según The Sun, los organizadores reales estaban "super interesados" en que el grupo participara en las festividades.


Si la actuación tiene lugar, sería la primera vez que las Spice Girls actúan como quinteto desde la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. "Ciertamente, la realidad es que la coronación es tan especial como los Juegos Olímpicos", dijo una fuente a The Sun. La noticia llega pocos días después de que Mel B revelara que las Spice Girls compartieron espacio recientemente y están "hablando de hacer algo juntas". La cantante apareció en el talkshow diurno de Sherri Shepherd, Sherri y dijo: "crucemos los dedos para que se anuncie muy pronto".


Tanto si la coronación tiene lugar como si no, las Spice Girls ya están tan entrelazadas con la familia real ya que, en la próxima temporada de la serie de Netflix, The Crown, se va a recrear el famoso encuentro (pellizco incluido) entre el futuro rey y la girl band más famosa del mundo.

bottom of page