top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EZRA MILLER acusado de albergar a tres niños en una granja llena de armas y marihuana

Rolling Stone recoge en exclusiva que el actor lleva meses alojando en su casa de Vermont a una madre de 25 años junto a sus tres hijos pequeños, entre 1 y 5 años.

GETTY IMAGES

Según Rolling Stone, fuentes que hablaron bajo la condición de anonimato "por temor a represalias" afirmaron que la estrella de Fantastic Beasts tiene a la mujer de 25 años y a sus hijos viviendo en una situación "insegura" y "caótica". Afirman que Miller tiene armas de fuego "por todas partes" en su casa, y una de las personas con información privilegiada dice que la niña de un año incluso se metió una "bala suelta" en la boca. Las supuestas imágenes compartidas con la publicación también muestran armas "apoyadas" junto a una colección de animales de peluche.


Mientras tanto, el padre de sus hijos negó todas las acusaciones de abuso a Rolling Stone y dijo que simplemente estaba preocupado por que sus hijos estuvieran cerca de las drogas y las armas. "Tengo un mal presentimiento en el estómago. Quiero ir a buscar a mis hijos, significan el puto mundo para mí", dijo al medio, antes de explicar que Miller había llevado a la mujer y a sus hijos a Vermont desde Hawai. El hombre asegura que ya ha acudido al Departamento para Niños y Familias (DCF) para solicitar ayuda para sus hijos.

GETTY IMAGES

La madre asegura al medio antes citado que el actor "tiene armas de fuego con fines de autodefensa y están guardadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran.Mis hijos son capaces de relajarse y curarse gracias a la seguridad y educación que Ezra les ha estado proporcionando".


Este último informe se produce después de una serie de preocupantes acusaciones contra Miller. A principios de este año, Ezra fue detenido dos veces en Hawai, una por alteración del orden público en un karaoke y otra por agredir supuestamente a una mujer lanzándole una silla a la cabeza.


Además, Miller ha recibido dos órdenes de protección. La primera proviene de los padres de Tokata Iron Eyes, de 18 años, que han acusado a Miller de "manipular" a su hijo mediante un "comportamiento de culto y psicológicamente manipulador y controlador".


La segunda orden de protección se concedió recientemente a una mujer de Massachusetts y a su hijo de 12 años, que declaró que Miller supuestamente apuntó con una pistola al grupo y amenazó a un vecino que estaba presente en el incidente. El niño también afirmó que Miller se sentía "extrañamente atraído por mí" y describió el encuentro como "realmente incómodo" y "aterrador".

bottom of page