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  • Foto del escritorRedacción Folie

PUMA quiere defender la sostenibilidad con la voz de la GEN Z

PUMA organizará 10 episodios de podcast, reuniendo a pioneros emergentes, expertos de la industria y pensadores progresistas. "Creemos en la colaboración cuando se trata de sostenibilidad, ya sean ONG, marcas o consumidores, especialmente los jóvenes, quienes tendrán que vivir con las decisiones que se tomen hoy", afirma Anne-Laure Descours, Chief Sourcing Officer de PUMA, en un comunicado de prensa exclusivo. "Durante la Conference of the People del año pasado, vimos que teníamos que hacer más para llegar a las generaciones más jóvenes cuando hablamos de sostenibilidad. Un informe de sostenibilidad en forma de podcast nunca se había hecho antes en nuestra industria, pero creemos que es un paso importante para conectar con el público GEN-Z y abrir estas importantes conversaciones".


Entre ellos Anya Dillard, Andrew Burgess o Luke Jaque-Rodney. Cada episodio de RE:GEN REPORTS abordará uno de los objetivos de sostenibilidad 10for25 de PUMA: Dillard hablará de derechos humanos con Viola Wan, jefa de equipo de sostenibilidad social de la marca en China, mientras que Jaque-Rodney y Klaas Nuttbohm, de ZDHC, una organización que trabaja para eliminar las sustancias químicas nocivas de la moda, se convertirán en temas de conversación fundamentales.


A partir del 8 de junio y hasta el 20 de julio se publicarán siete episodios semanales. Los tres primeros ya están disponibles.

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