Buscar
  • Redacción Folie

SHIA LABEOUF pensó en suicidarse

El actor tuvo que luchar contra sus ideas suicidas antes de convertirse al catolicismo.

GETTY IMAGES

Shia LaBeouf reveló que se convirtió al catolicismo después de ser elegido para el papel de Padre Pío. Se sintió atraído por la espiritualidad mientras su salud mental se veía muy afectada.


Antes de eso tuvo un breakdown de los que es difícil salir. Pistola en mano y con una vida en ciernes que se podría haber visto truncada. Según su testimonio al obispo Robert Barron durante una entrevista de 80 minutos, dijo que “tenía una pistola sobre la mesa. Me quería ir”. Y concluyó: “No quería seguir vivo cuando todo esto sucedió. Vergüenza como nunca antes había experimentado, el tipo de vergüenza que te hace olvidar cómo respirar. No sabes a dónde ir”.

Todo esto pasó tras ser despedido de la película de Harry Styles, “Don't Worry Darling”, ser demandado por agresión sexual por parte de FKA Twigs y tomando otro camino al de su agencia de management CAA. Una mala racha de las gordas.

El actor ha negado haber causado a Twigs "cualquier daño o pérdida", a pesar de que ella afirma haber sufrido "un abuso implacable" durante su relación, que describió como una "pesadilla en vida". Según Rolling Stone, se verán las caras en los tribunales el 17 de abril de 2023.