top of page
Buscar
  • Redacción Folie

Un nuevo personaje podría aparecer en la temporada 3 de LOS BRIDGERTON

La serie de Netflix tendrá en sus próximas temporadas a un personaje histórico que puede enriquecer la historia basada en los libros de Julia Quinn. Y este nuevo personaje promete darnos la vida.

NETFLIX

Entre la alta sociedad británica si alguien destaca es la reina Charlotte y el rey Jorge III, interpretado por James Fleet. Ambos han formado parte de la exitosa serie, dando una visión de la realeza en Los Bridgerton. Pero falta una tercera pata que nos dará otro punto de vista de lo que es nacer con una buena cuna.


¿Cuál sería el personaje?


Se trata de Jorge, el Príncipe de Gales, el hijo de la reina Charlotte y el rey Jorge III que asumirá el trono ante la muerte de su padre, quien arrastró problemas de salud por varios años y que apenas aparece en “Los Bridgerton”.


Ese es el personaje histórico que debería aparecer en la temporada 3 de la serie de Netflix, no solo por su gran importancia en el periodo Regenta, porque prácticamente era quien gobernaba por su padre, sino por todas las situaciones que puede generar su presencia. En realidad, la realeza no aparece en las novelas originales, pero la pantalla probablemente mostrará a Jorge, el Príncipe de Gales.


Por otro lado, de acuerdo a los libros de Julia Quinn, la tercera temporada de se centrará en Benedict y su búsqueda para localizar, primero a la misteriosa mujer de un baile de máscaras, y luego a Sophie Beckett, la hija ilegítima del conde de Penwood.


“Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que, es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?”, se lee en la primera parte del resumen del libro.

bottom of page