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  • Foto del escritorRedacción Folie

VIRGIL ABLOH vive en la nueva campaign de OFF-WHITE

IB Kamara y el fotógrafo Rafael Pavarotti mezclan el pasado y el futuro en la ciudad azul de Marruecos dando forma la campaña de Off-White que posee la esencia del fallecido Virgil Abloh. Estamos seguros que este último le daría el visto bueno.

"Hacer una marca de lujo de éxito en nueve años es una genialidad", dice IB Kamara. Aún así es lo que el bueno de Virgil Abloh desde que fundase la marca en 2012 convirtiéndose un referente en lujo streetwear. La nueva campaña de Off-White por su parte fusiona la herencia de la marca con su enfoque de futuro y en constante evolución.

Fotografiada por Rafael Pavarotti, la campaña dibuja tensiones y diálogos -entre el pasado y el futuro, la cultura y la subcultura, la ropa de skate y la "haute couture"- con el vívido telón de fondo de Chefchaouen, también conocida como la "ciudad azul" de Marruecos. En una mezcla de ropa masculina y femenina diseñada por Abloh, los modelos se reúnen en las calles azules de la ciudad y se suben a los taxis azules como si fuera una puesta en escena surrealista e impecablemente vestida bajo la visión estética de Kamara.


"Virgil revolucionó la ropa de calle y el lujo que atraviesa generaciones y décadas", dice Kamara. "Demostró al mundo que los infrarrepresentados, los desvalidos y los negros, en particular, tienen mentes brillantes y pueden empujar y competir por igual en el establishment. Inspiró esperanza y provocó el cambio. Virgil Abloh fue uno de los hombres negros de pensamiento más libre de nuestro tiempo".


El legado de Virgil comienza.

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