Buscar
  • Redacción Folie

ZENDAYA fue al instituto con ANGUS CLOUD

Zendaya y Angus Cloud compartieron pupitre y taquilla antes de que las cámaras les enfocasen entre los pasillos de Euphoria.

GETTY IMAGES

Hay veces que el destino nos tiene deparado algún encuentro fortuito que dura apenas segundos, amores fugaces con los que jamás te vuelves a encontrar. Otras veces juega con su magia y reúne a dos seres cósmicos creando una fuerza sobrenatural.


Justamente es lo que pasó con Angus Cloud y Zendaya que fueron compañeros de instituto antes de encontrarse para participar en Euphoria, según ha podido saber The Washington Post.


Zendaya y Angus Cloud fueron alumnos de la Oakland School for the Arts, un centro superior de interpretación donde ambos coincidieron antes de graduarse. Angus Cloud ya lo había contado en una ocasión: "Creo que teníamos algunos amigos en común, pero realmente no nos conocíamos", dijo el actor en una entrevista con el Wall Street Journal.

HBO MAX

Tal es el éxito de ambos que los actores de Euphoria se han convertido en un gran reclamo para público y marcas. Zendaya, que interpreta a Rue en la aclamada serie de HBO Max, es la actriz que más impulso ha cogido en esto del séptimo arte gracias a películas como la tan aclamada Dune. Pero no ahí queda la cosa ya que es un referente de estilo y las marcas de moda y belleza lo saben. Es la reina de la red carpet, de eso no nos cabe ninguna duda, más si cabe que añoraremos el look de este año de la MET Gala a la que no podrá acudir por incompatibilidad de agenda.


Angus Cloud le sigue el ritmo a su compañera de reparto tras haber fichado para poner la cara a la multinacional Zara. En definitiva, todos aquellos compañeros de la Oakland School for the Arts deben estar frotándose las manos.