top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ZENDAYA no quiere ser una estrella del pop

"No sé si podría ser una estrella del pop. Es porque como actriz, hay un nivel de anonimato que consigo tener que es lo que realmente me gusta". Con esta frase la popular actriz de Euphoria cierra filas ante una posible carrera fulgurante micrófono en mano.

Que Zendaya se ha convertido en un personaje icónico en los últimos años es algo que no se puede negar. Las ofertas para que su varita mágica metafórica toque productos o llene la pantalla grande no paran de llegar. La ex chica Disney es la representación en carne y hueso del gran sueño americano. Y ante un posible lanzamiento musical y ascenso s la cima que reinan Beyoncé, Rihanna, Adele o Britney, ha querido dejar claro que por ahora esta puerta no quiere abrirla.


En la misma entrevista de Variety junto a Andrew Garfield también dijo antes de hablar de su actual personaje de Euphoria, Rue Bennett. "Y tengo la oportunidad de resolver mis cosas, sean las que sean, a través de un personaje y nadie tiene por qué saberlo. Mientras que, en otras formas y otros medios, eres tú todo el tiempo. Me gusta la idea de que otra persona, es decir, Rue, se encargue de esas cosas".

GETTY IMAGES

Zendaya continuó explicando que, aunque le gusta mucho su trabajo, no quiere tomarse a sí misma "demasiado en serio. Siento que hay gente que hace cosas mucho más importantes que nosotros. Creo que para mí estar al servicio de la curación de otras personas a través de mi trabajo significa que lo que estoy haciendo tiene sentido" le dijo a Garfield. "Hablamos de Spiderman, pero la cantidad de alegría que ha traído a la gente es tan genial. Como, veros tener ese momento juntos fue especial, pero también el efecto que tuvo en tanta gente".

bottom of page