Buscar
  • Redacción Folie

A GOLDA ROSHEUVEL de LOS BRIDGERTON le dijeron que se quedara en el armario

En un reciente podcast "Just for Variety", la actriz Golda Rosheuvel compartió la impactante historia de un director que le advirtió que no debía ser abiertamente homosexual en la industria del entretenimiento.

NETFLIX

La reina Charlotte dijo: "Hablamos de estar orgullosa de ser gay y de la representación, y de si debía decir que lo era en las entrevistas".


A pesar de la propia identidad de la directora su respuesta a Rosheuvel fue "un no absoluto: 'No deberías hacer eso en absoluto'. Podría o arruinaría tu carrera como actriz". La carrera de Rosheuvel nunca se vio afectada. Su papel de la reina Charlotte ha cautivado a la amplia base de fans de Los Bridgerton, hasta el punto de que, al parecer, ya se está produciendo su propia miniserie, Shonda Rhimes está trabajando en una historia precuela de la exitosa serie para Netflix basada en la vida de la reina Charlotte, y por fin ha encontrado a la mujer que se encargará del papel de la joven monarca: La actriz británica India Amarteifio.

NETFLIX

"Prefiero perder un trabajo que no ser fiel a lo que soy. Prefiero no trabajar en una industria que no me acepta. Simplemente, no fue así como me educaron. Estoy fuera y orgullosa", dice. "Mi sexualidad es realmente importante para mí en términos de existencia, sabiendo que soy importante. Soy tan importante como cualquiera en el planeta... El mero hecho de estar en la pantalla. El mero hecho de que estés en Bridgerton como negra, birracial, cisgénero y lesbiana interpretando a la primera reina negra de Inglaterra. El hecho de que estés ahí es inmenso. Es importante para mí salir del armario y estar orgullosa y normalizar las cosas para que esa persona, ese chico o chica joven o transgénero o no binario [persona] pueda decir: 'No estoy sola'".