top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Cal Jacobs de EUPHORIA se redimirá en la tercera temporada

El “villano” de la serie que interpreta Eric Dane volverá en la tercera temporada y cobrará protagonismo su futuro. ¿Dentro o fuera de la cárcel?

HBO MAX

Es habitual ver como cada final de temporada de una serie cierre las tramas existentes. En el caso de Euphoria, las tramas se han abierto cada vez más dejándonos con ansias de más, si eso pudiese ser posible. Aquellos que esperaban un cierre definitivo sufrió la decepción en sus carnes.


Eso sí, hubo algunas conclusiones sobre ciertos personajes. Por ejemplo, Cal Jacobs había vivido un viaje de totum revolutum durante la segunda temporada, con salida del armario incluida, que se vio cerrado por el cerco de la policía. La denuncia, como no podía ser de otro modo en cualquier drama que se precie, venía dada por su hijo menor Nate. Pero eso no significa que su viaje haya terminado: en una entrevista con Variety, Eric Dane, reveló que podría estar preparado para regresar en la tercera temporada. Cuando se le preguntó si el regreso del personaje se produciría, Eric dijo: "Oh, por supuesto". Sin dudar ni pestañear.


Pero parece que todavía tienen que confluir algunos elementos antes de que esto ocurra: concretamente, la escritura de esos guiones y la programación del rodaje. Eric dio fechas tentativas para esto último ("Quiero decir, volveremos a rodar quizás en noviembre. No lo sé. No me he enterado. Siempre va a cambiar"), y formuló una hipótesis sobre hacia dónde podría ir la serie con Cal como parte de ella. "Va a haber redención", dijo. "Quiero decir, esa es la trayectoria que lleva. No puedo imaginar la vida de Cal desde el aislamiento. Es difícil trabajar con Cal en el argumento cuando está entre rejas".

HBO MAX

Las preguntas se agolpan para los fanáticos de este drama adolescente. Si Cal Jacobs no hubiera vivido esta vida, ¿se habría convertido Nate Jacobs en un niño tan conflictivo? ¿Sigue enamorado Cal de su primer amor de juventud? ¿Vivirá este por fin una vida sin etiquetas ni tabúes?


Las respuestas a todas las preguntas esperamos tenerlas en 2024 cuando se emita la tercera temporada. Como bien dice Maddy al final del último capítulo: "Esto es sólo el principio".

bottom of page