Buscar
  • Redacción Folie

JACOB ELORDI, nuevo embajador de TAG HEUER

Casi toda la industria de la moda ha caído rendido a los pies a todo el cast de Euphoria. Tal es la locura desmesurada que Zendaya,Chloe Cherry o Hunter Schafer son embajadoras de diferentes marcas. Jacob Elordi ya hizo lo propio siendo la imagen del perfume The Scent de Hugo Boss, ahora el turno es de TAG Heuer.

TAG HEUER

El actor se une a la lista de estrellas del fabricante suizo de relojes de lujo junto a Naomi Osaka, Jimmy Butler y Ryan Gosling.


En honor a su condición de embajador, Elordi presentó la nueva iteración de TAG Heuer Monaco, un reloj de edición limitada diseñado especialmente para el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Un reloj que rinde homenaje al legendario actor Steve McQueen, cuya actuación en Le Mans lanzó el reloj al estatus de icono en la gran pantalla. TAG Heuer presentó la antorcha de Mónaco a Elordi, un actor que, al igual que McQueen, encarna una sensibilidad segura dentro y fuera de la pantalla, en línea con la esencia misma de la pieza de Mónaco.


Por descontado el actor australiano se ha convertido un referente para la generación Z gracias a su interpretación en la serie adolescente Euphoria. Ante todo esto, Frédéric Arnault, director general de TAG Heuer, ha querido explicar la decisión de nombrarlo embajador: "Estamos muy contentos de anunciar a Jacob Elordi como embajador del TAG Heuer Monaco. Es la estrella más destacada de una nueva generación. Un artista que no tiene miedo de arriesgarse, asumiendo papeles que suponen un reto tanto para él como para el público. También es alguien que viene completamente formado con su propio y fuerte sentido del estilo atemporal. El TAG Heuer Monaco se convirtió en el reloj de una nueva generación cuando se lanzó por primera vez en 1969, y no hay mejor abanderado para él, ya que sigue siendo descubierto de nuevo por cada generación desde entonces”.


Por su parte Jacob Elordi ha comentado que "siempre me han atraído las cosas clásicas y atemporales, así que asociarme con TAG Heuer era perfecto para mí. Siempre he admirado a los protagonistas icónicos de Hollywood, así que llevar el TAG Heuer Monaco [...] es algo especial".