top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MATTHEW PERRY no puede ver FRIENDS: El motivo aquí

Matthew Perry no se atreve a ver "Friends" porque le hace revivir su lucha de décadas con el alcohol y la adicción a las drogas. Así lo ha dicho recientemente en una entrevista a Tom Power de CBC Radio.

Concretamente dijo: "No puedo ver la serie porque estaba brutalmente delgado y me golpeaba mucho la enfermedad", dijo el actor. Explicó también que es capaz de precisar qué sustancia consumía -ya sea alcohol, opiáceos o cocaína- en cada episodio. "Podía saberlo temporada tras temporada por mi aspecto, y no creo que nadie más pueda, pero yo desde luego sí. Por eso no quiero verla, porque eso es lo que veo, eso es lo que noto cuando la veo".

A pesar de sus dudas en el pasado, Perry dijo que ahora está abierto a volver a ver la icónica serie debido al impacto que ha tenido en tanta gente. "Creo que voy a empezar a verla, porque realmente ha sido -en primer lugar, fue un viaje increíble- pero ha sido algo increíble ver cómo ha tocado los corazones de diferentes generaciones".


Perry añadió que la sitcom "se ha convertido en algo importante y significativo", por lo que le intrigaría "volver a verla. Fue muy divertido y toda la gente era amable, y he estado demasiado preocupado por esto, y quiero ver 'Friends' también", concluyó Perry.

bottom of page