top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

"RE/CASETIFY", el upcycling es arte

CASETiFY refuerza sus esfuerzos de sostenibilidad con una nueva iniciativa de reciclaje que combina creatividad y prácticas respetuosas con el medio ambiente.

Bajo el título "Re/CASETiFY ART", el programa es una extensión del programa de reciclaje "Re/CASETiFY" de la marca, que ya ha reciclado más de 430.000 fundas de teléfono.


De este modo busca encontrar la forma perfecta para dar una nueva vida a las fundas, pero con arte. Para la primera entrega, la marca ha recurrido al fundador de Crosby Studios, Harry Nuriev, al creativo afincado en Nueva York Nikolas Bentel y al nativo de Seúl Jaehun Oh para que reimaginen las posibilidades artísticas de fundas de teléfono que de otro modo se desecharían.


Los tres proyectos, cada uno de los cuales mostraba una forma inesperada de crear, incluían un sofá "Re/CASETiFY" hecho con un colorido mosaico de más de 23.000 fundas de teléfono recicladas, un accesorio de moda escultural hecho con más de 100 fundas de teléfono recicladas y una lámpara hecha con 500 fundas de teléfono recicladas.


En definitiva, un proyecto que une arte y sostenibilidad.

bottom of page