La marca amplía su espacio ‘TOMMY PLAY’ en Roblox con la apertura de una nueva tienda inspirada en la cultura street del Bronx.
La presencia de Tommy Hilfiger en Robloxcomenzó en diciembre de 2021 con la colección Tommy X Roblox Creators, creada por ocho diseñadores de moda digital de la propia comunidad Roblox. Luego continuó en junio de 2022 con el lanzamiento de TOMMY PLAY, un espacio social inmersivo con actualizaciones continuas de contenido para la comunidad de Roblox. Un claro ejemplo del objetivo de Tommy Hilfiger de ofrecer experiencias de marca únicas. Tommy Play es un espacio para que los visitantes virtuales se expresen y conecten con otros usuarios pintando, bailando y encontrando espacios secretos para fiestas. La tienda virtual también sirve de centro para los puffers, cortavientos, sudaderas y accesorios que se lanzaron como parte de la colección Tommy Jeans Pop. El espacio cuenta con grandes estatuas de animales inspiradas en el Zoológico del Bronx y etiquetas realizadas por street artists locales, rindiendo homenaje a las imágenes más icónicas del Bronx.
“Estamos muy emocionados de anunciar esta próxima fase de nuestra colaboración con Roblox,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Compartir estos aspectos divertidos y únicos de nuestra marca con los usuarios de Roblox es una forma innovadora de relacionarnos con el consumidor digital. Las posibilidades del metaverso son ilimitadas y esta es solo una más que hemos creado juntos".
Esta colaboración con Roblox, que cuenta con más de 50 millones de usuarios diarios, supone un paso más en la expansión de Tommy Hilfiger hacia los espacios digitales, los videojuegos y el metaverso. Además, complementa a Team Tommy, una iniciativa dirigida por la propia comunidad que celebra el talento emergente de ocho gamers de la comunidad. En definitiva, Tommy Hilfiger apuesta por el futuro.
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